Ver en vivo Wilstermann vs Blooming, agosto 2015

wilster y Blooming equipo de liga
Luego de la final disputada en el reciente torneo, Wilstermann vs Blooming se enfrentan otra vez hoy domingo 23 de agosto, en aquella oportunidad los académicos se llevaron el premio, los rojos quieren borrar esa historia y escribir una nueva en casa.

Para este encuentro Llop ya definió su esquema el tarijeño Oscar Díaz estará entre los titulares sumandose al ataque junto a Imanol Irriberri. En tanto que en Blooming español Martínez será tomado en cuenta desde el principio.

El partido por internet Wilstermann con Blooming en el Caprilez a partir de las 17:15.

Marcador en vivo:
Wilstermann 0 - 0 Blooming

Partido anterior: Blooming 4 Wilstermann 0


Primera final de la Copa Cine Center, Wilstermann vs Blooming se juega en Cochabambaa el miércoles 4 de agosto.

Los de Wilstermann lograron eliminar a uno de los favoritos en la La Paz, hablamos del cuadro atigrado, un empate fue suficiente para llegar a esta instancia en la que puede llevarse el título.

Los de Blooming también se inscribieron en la final y buscan vencer para levantar la copa de invierno y llevarse el máximo premio que es un incentivo económico.

Resultado y marcador en vivo de Wilstermann vs Blooming el 4 de agosto cuando comience el encuentro a partir de las 20:00.

Resultado final:
Blooming 4 - 0 Wilstermann

Partido anterior en la liga boliviana


Wilstermann vs Blooming en vivo protagonizan un interesante partido en la décimo séptima fecha del torneo apertura de la liga Boliviana, este sábado 23 de noviembre del 2013 en el estadio Félix Capriles de la ciudad de Cochabamba a las 18:00 (GMT-4).

El conjunto de Wilstermann llega a este partido después de perder por goleada ante San José de Oruro perdiendo así la oportunidad de ganar puntos como visitante y quedarse con veintisiete unidades ocupando el cuarto puesto en la tabla de posiciones.

Mientras que el equipo de Blooming viene de empatar como local ante The Strongest, sumando así dieciséis unidades y ocupar el penúltimo lugar, ahora en este cotejo tratara de sumar puntos y no quedarse en lo más profundo de la tabla.

Si la transmisión del partido Wilstermann vs Blooming en directo no se encuentra disponible, el resultado será actualizado apenas finalice el partido.

Enlaces relacionados de Wilstermann vs Blooming

Ver mas sobre el encuentro entre Wilstermann vs Blooming


Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas