Oriente Petrolero vs Sport Boys online 2015

Partido que ya inició y va ganando Sport Boys a Oriente Petrolero online, el platel "warneño" consolida su buen momento y primer puesto.

El técnico albiverde Roberto Pompei toma con cautela el cotejo ante el líder, pero tiene algunos problemas para formar el once titular, no podrá contar con Mauricio Saucedo, quien no se recuperó de la lesión que sufrió en la ciudad de Cochabamba donde el plantel empató con Wilstermann sin apertura del marcador.

Por el otro lado, el estratega Fabián Leeb, director técnico del plantel de Warnes informó que para el cotejo podrá contar con casi toda su plantilla, por lo que no realizará muchos cambios en el once titular, aunque tiene pensado permitir descansar a quienes sufrieron golpes por el trajín de las visitas.

Partido anterior entre Sport Boys y Oriente

Dos equipos cruceños se miden Oriente Petrolero vs Sport Boys esta tarde a partir de las 18:00 hora boliviana, Sport Boys necesita de los puntos para seguir arriba y Oriente quiere acercarse.

Oriente - Sport Boys, alineaciones del partido.
Oriente Petrolero vs Sport Boys por internet

Oriente y Sport Boys, en el Tahuichi Aguilera

Con un incentivo económico de por medio y cuatro puntos de diferencia entre ambos planteles, Oriente Petrolero recibe hoy a Sport Boys en el estadio Ramón Aguilera Acostas, desde de las 18:00 por la octava fecha del torneo Clausura.

Tras la victoria en el clásico ante Blooming, el cuadro de Tabaré Silva intentará mantener la racha de triunfos ante un rival que se mantiene en la cima de la tabla de posiciones del actual torneo.

A ello se suma que la directiva del Toro warneño ofreció un incentivo económico de 10 mil dólares por ganar y mantenerse en la parte alta de la tabla.
Los Tiempos

Oriente mete presión y va por tres puntos clave

Oriente está obligado a ganar hoy si quiere estar cerca de los punteros y reforzar su condición de favorito al título del torneo Clausura. El equipo del uruguayo Tabaré Silva, con diez puntos y situado en la panza de la tabla, debe hacer respetar su condición de local ante Sport Boys (18:00), y de paso acabar con el invicto de los warneños en sus visitas al estadio Tahuichi, donde no ha perdido ni una vez en sus tres presentaciones ante los representantes cruceños.
El Deber.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas