Transmisión online San José vs Oriente Petrolero agosto

Los del santo con la pelota
Esta tarde de domingo 16 de agosto de 2015 en Oruro Oriente Petrolero vs San José en directo juegan en Oruro, los verdolagas ya dieron el primer paso venciendo al campeón aunque no les fue bien en el torneo internacional.

Fue una dura semana para el cuadro santo, el dirigente tuvo que renunciar debido a la presión de la gente, las cosas no andan bien en Oruro pero quieren levantarse consiguiendo su primer resultado positivo.

Roberto Pompei, director técnico de Oriente Petrolero, repetirá el ataque del equipo con el ingreso de Alcides Peña y Sergio Almirón, ambos jugadores también comandaron la delantera del elenco cuando cayeron en Santa Cruz contra Nacional.

Víctor Barrientos, director técnico de San José, podrá contar con planilla completa para el encuentro del domingo, no se anunció muchos cambios en el once titular, pero no sería nada raro que muestre otro elenco con relación al que perdió el pasado fin de semana ante Nacional Potosí por la mínima diferencia en condición de visitante.
Resultado en vivo:
San José vs Oriente Petrolero
El partido San José con Oriente está punto de comenzar y será en unos minutos.

Partido en mayo 2015 San José - Oriente Petrolero


Miguel en la cancha
Con todo llega el equipo cruceño, esta noche San José vs Oriente Petrolero en directo se enfrentan la capital del pagador, gran cantidad de público se hará presente en este escenario. Con los ojos puesto en la Libertadores los refineros buscan desesperadamente un resultado positivo, pero visitar Oruro no siempre es sencillo, en las estadísticas llevan las de perder pero nada está dicho todo puede pasar.

El mayor problema que tropieza el estratega del conjunto orureño, Mario Rolando Ortega, es en la defensa, pues Arnaldo Vera acumuló su quinta amarilla y está suspendido, Gabriel Valverde se lesionó y es probable que esté al margen del equipo hasta el final del campeonato, Delio Ojeda aún no está recuperado completamente a pesar que hoy se le realizará una valoración y si todo está bien, podría ser tomado en cuenta así sea para la banca.

En este caso el único habilitado y en condiciones para jugar es Torrico, es por eso que Ortega estuvo ensayando con Prado como su acompañante en la zaga central, dejando a Puma la marcación en el flanco izquierdo, sin descartar la presencia de Verduguez en el equipo.

En el medio campo como están las cosas no hay mucho de donde escoger, el equipo está disminuido, de manera que son pocas las alternativas con Ovando, Parrado, Lora, Reyes y Robles, lo que significa que el único atacante sería Sossa. La Patria
Resultado en vivo:
San José 0 - 0 Oriente Petrolero

Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas