Ver Clásico Cruceño Blooming vs Oriente Petrolero 2016

Finalmente llega el clásico cruceño 2016 Oriente Petrolero vs Blooming, hoy toca al plantel albiverde ser local, todo comienza a las 19:30 hora de Bolivia, los celestes buscan subir porque por el momento se encuentran abajo.

Oriente con problemas sin Mariano Brau que se recupera del chikunguña, y con Diego Souza saliendo de una lesión que lo mantuvo alejado del equipo titular un buen tiempo, Alejandro Meleán se consolida como marcador central al lado del capitán Ronald Raldes. En Blooming, Boyero apuesta por Álvarez en la zaga, pese a tener a Facundo Talín, y a Nicolás di Biase como lateral izquierdo, cuando su puesto está en el medio.

Resultado en vivo:
Oriente Petrolero 0 - 0 Blooming

Clásico Oriente - Blooming en septiembre 2015

La pelota comenzará a rodar en unos minutos para dar comienzo al gran clásico cruceño 2015 Blooming vs Oriente Petrolero en directo, marcador y los sucesos minuto a minuto.

Blooming será local a efecto de recaudación, y para este partido el técnico Erwin Sánchez volverá a confiar en el volante Didí Torrico, para que ocupe un puesto en la contención, sector que reforzará debido a la baja del zaguero Cristian Coimbra.

La noticia más relevante en el cuadro refinero es la posible inclusión del zaguero y capitán Ronald Raldes, que el jueves sufrió una lesión en el músculo izquierdo y fue sometido a una serie de evaluaciones. El cuerpo médico determinó que no se trataba de una lesión de gravedad y solamente esperó la evolución al tratamiento aplicado.

Ya los jugadores en el vestuario, el clásico Blooming vs Oriente Petrolero y la transmisión en vivo comenzará a las 19:30 hora bolivana.
Resultado Final:
Blooming 1 - 1 Oriente Petrolero
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas