Bolivar campeon de la Aerosur 2010

Bolivar logró coronarse como campeón de la Copa Aerosur tras la ejecusión de los tiros penales donde fueron mas efectivos los académicos.

Una gran cantidad de personas llenaron el Stadium Felix Capriles de la ciudad de cochabamba, la gran mayoría fueron obviamente la hinchada local que tiñeron de rojo las tribunas del Capriles, pero no podía faltar la presencia de la hincha de Bolivar que en menor cantidad apoyaron a su equipo.

Primer tiempo

El primer gol del partido llegó a los nueve minutos tras un contragolpe que culminó con un pase Henry Machado para Nicolás Raimondi, quien con un remate certero logró introducir el balón en el fondo del portico de Arias.

Luego del gol Wilsterman no se atrevió a liquidar el partido, pues permitiendo posibilidades claras de gol al club Bolivar que recordemos no jugó con toda su plantilla titular en la primera etapa.

Segundo tiempo

El técnico de Bolivar opto por realizar cambios, y es así que ingresaron William Ferreira, Gabriel Ríos y Alex da Rosa en sustitución de Martins, Anderson Gonzaga y Didí Torrico respectivamente. Los cambios mostraron a un bolivar mas ofensivo en los primeros minutos hasta que llegó el gol del empate a través del delantero Willam Ferreira que recibió un pase de cabeza de su compañero Leonel Reyes despues del despeje de Daniel Vaca, tras el tiro libre ejecutado por Alex Da Rosa.

Después del gol de Ferreira el partido fué mas lento, ninguno de los equipos demostró se atrevió a arriesgar, ya que parecían estar conformes con el empate, para definir el juego en la tanda de los penales. Y así sucedió todo se definió a través de los penales en donde Bolivar tuvo más efectividad que los rojos.

Bolivar y wilsterman empatan



Bolivar ganó en la tanda de los penales



Los festejos del campeón bolivar


Otros videos de Bolivar

Barcelona vs Bolivar en España
Boca Juniors vs Bolivar en la final de la copa Sudamericana
Copa libertadores: Bolivar 2 Juan Aurich 0
Copa libertadores: Bolivar y estudiantes empatan
Goles del campeón Bolivar
Bolivar festeja el campeonato
Bolivar campeón de la copa aerosur 2010
Copa aerosur: victoria de Bolivar frente a The Strongest
Bolivar mejor equipo 2009
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas